Hace 20 meses emprendimos la búsqueda de aquello que le diera identidad a nuestro equipo. Conscientes de nuestra pasión por comunicar y del valor de nuestra experiencia, sabíamos que a esta mezcla le faltaba el ingrediente principal. Fue entonces cuando vimos en una expresión popular la definición perfecta de nuestro trabajo: ‘tener duende’. Esta fue para nosotros la combinación precisa entre talento e inspiración; el complemento entre conocimiento e intuición. Lo habíamos descubierto: ¡haríamos magia!

Miércoles, 19 Septiembre 2018 18:00

#LeerEsCuestiónDeMagia

Amamos las historias. Bien podríamos decir que nuestra magia nace de la pasión que sentimos por descubrirlas y contarlas. Como duendes, andamos al acecho de lugares, personajes y situaciones que inspiren nuevos contenidos y disparen nuestra creatividad al servicio de las grandes ideas. Aunque divertida, nuestra tarea es exigente, de largo aliento y, si nos piden resumirla en un verbo, la tenemos clara: ¡leer! 

¿Quién no se dejó tentar a la hora de abrir una cuenta en MySpace o Hi5 cuando eran las redes de moda? ¿Cuánto tiempo le dedicamos a pensar en contenidos (o por lo menos intentarlo) que reflejaran esa nueva y atractiva versión digital de nosotros mismos? ¿Imaginamos acaso que lo que empezó como una distracción en los tiempos libres se convertiría en parte fundamental de nuestros días, e incluso, en una opción de negocio?

Ir a arriba