En estos primeros meses del año en Duende hablamos de pauta. De manera intencional contamos un poco sobre cómo funciona la pauta en Facebook e Instagram, porqué es necesaria la pauta digital y cómo opera Adwords.

Para profundizar más en el tema ahora hablaremos de retargeting. ¿Qué es?, ¿por qué es importante en una estrategia digital? y ¿cómo se hace? ¡Acá te lo contamos!  

En publicaciones anteriores de este blog hemos hablado sobre la importancia de tener un buen sitio web como eje de la estrategia digital. Un sitio que sea dinámico, atractivo desde el punto de vista del diseño y de fácil navegación, tal como lo planteamos en “Sitio web = Sello de identidad”. Por supuesto también hemos hablado de la importancia del contenido, de su magia, que tomará más fuerza en el #MarketingDigital en este 2018.

Pautar en redes sociales tiene muchas ventajas, pero antes de hacer una inversión es necesario preguntarnos algo básico: ¿Debe mi negocio pautar en medios digitales? Tal vez la respuesta hoy, en pleno siglo XXI y con una comunidad de cerca de 2.700 millones de usuarios conectados a las redes sociales sea obvia: ¡Sí!, pero ser responsable es tener claridad desde un inicio. Algo clave porque nos marca una hoja de ruta que, aunque haya dificultades, si se respeta harán que se cumplan los objetivos, algo planteado por el consultor en marketing digital, José C. Soto.

Ir a arriba