El día a día exige disciplina, constancia, fuerza, alegría, ganas y… ¡diversión! Por eso desde hace décadas encontramos en el mundo de los videojuegos un modo de entretenimiento que impacta a millones de personas. ¿Quién no jugó, por ejemplo, Mario Bros, el famoso juego creado en 1983? Incluso desde antes el mundo ya se divertía con este tipo de juegos.

“Detrás de la belleza se esconde una verdad oscura que asusta. Detrás de la del ciclista y el ciclismo se esconde una verdad, llámenla poética, luminosa, que emociona”, escribió el cronista de ciclismo, Carlos Arribas, en una de sus entregas para el diario El País, de España.

Para ser un empresario exitoso no basta tener una idea brillante, un producto innovador o con alta calidad en términos de diseño y construcción; ese, sin duda, es el primer paso. El éxito se completa cuando podemos convencer al otro, al cliente, de que ese producto que ofrecemos es único y necesario en sus vidas. Para lograrlo es crucial conocer nuestro nicho de mercado y, en tiempos de marketing digital, saber personalizar los mensajes.

Ir a arriba