¿Qué es Duende?

Valora este artículo
(7 votos)

duende

Duende es una empresa orientada al desarrollo de soluciones digitales estratégicas en el marco de la comunicación y el mercadeo.

Los desarrollos que ofrecemos están particularmente diseñados desde la mirada del marketing de contenidos como fuente primaria para establecer relaciones de valor entre el cliente y el mercado.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por diferentes disciplinas, construyendo así una apuesta de valor desde múltiples miradas, siempre de base digital. Somos pues un escenario resultado de la mezcla entre Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedial, Diseño Gráfico, Marketing, Artes Plásticas, Comunicación Gráfica Publicitaria, Estudios Socioespaciales, Ingeniería informática, Animación Digital y Comunicación Política.

Dentro de la apuesta por desarrollo de soluciones estratégicas en el marketing y la comunicación digital desarrollamos: consultorías, asesorías, diseño de estrategias digitales a la medida de las necesidades del cliente y el mercado, desarrollo de contenidos, acompañamiento en analítica, estructuración de escenarios para la interacción, marketing de contenidos, marketing de interacción y marketing de influencia.

Es además nuestra misión siempre producir valor o bien a la estrategia ya diseñada o desde sus inicios. En cualquier punto de la cadena nos articulamos para convertir en contenidos y luego en ROI (Return On Investment) lo que la marca quiere contar y lo que el cliente quiere consumir.

Visto 6149 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Mayo 2017 11:46
Ir a arriba